1° de Mayo: PIT-CNT organiza 17 mesas receptoras de firmas


En el marco de la campaña para derogar los 135 artículos de la LUC, fue brindada la información al respecto de los lugares donde se instalarán mesas de recolección de firmas, que finalmente serán 17 ubicadas en su mayoría en San José de Mayo par también en Rodríguez y Ciudad del Plata.

En la capital departamental los lugares serán la Plaza de los Colores, Plaza Independencia, Barrio Berral (Lavalleja y Herrera), Barrio Roberto Mariano (España y Canelones), Barrio Picada de las Tunas (Av. Cicerón Marín y Venezuela), Herrera y Rivera, Barrio Exposición (Lavalleja y Suiza), Parque Rodó (ingreso principal), Estación AFE, Plaza Colón, Local ADEMU (Colón 515), Local SIFAM (Figueroa 673), Local de SOFRIM (frente a Parque Rodó) y Local AEBU (25 de Mayo 633)

Por su parte en Rodríguez habrá mesa frente a planta industrial nº8 de Conaprole y en Avenida León Jude y Santiago Rodríguez, mientras que en Ciudad del Plata se realizará una recorrida barrial en la zona de Delta del Tigre. Además en todos esos lugares se recibirán donaciones solidarias de alimentos no perecederos, los cuales serán entregados a las ollas populares del departamento.

A %d blogueros les gusta esto: