15 meses de prisión para hombre por robo en Ciudad del Plata


En la madrugada de ayer policías de la Unidad de Respuesta Policial de Zona II concurrieron a una casa ubicada en inmediaciones de calles Málaga y Zaragoza (Ciudad del Plata), ante aviso de hurto en el lugar.

El propietario manifestó que al levantarse advirtió que la puerta del galpón estaba dañada y le faltaban dos bicicletas, un equipo de audio, varias herramientas y otros efectos, lo que fue valuado en $100.000.

La policía fue al lugar dónde podrían encontrarse los efectos denunciados, la moradora se negó en primera instancia a autorizar inspección domiciliaria, momentos después a escasos metros se vio salir a un hombre de la citada vivienda en una de las bicicletas hurtadas, siendo detenido y dando lugar a que se realice la inspección referida.

La incautación de todos los efectos hurtados mostró las bicicletas y el equipo de audio, y además un compresor, dos máscaras de soldar fotocromáticas, una sierra, una amoladora, una carpa, una cierra circular, tres sillas, una mesa ratona, una soldadora, una caja de Herramientas y otros efectos, todo lo que fue documentado por Policía Científica.

El presunto autor quedó detenido a disposición de la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad. Culminadas las diligencias se condenó a Anthony Gabriel Viñoles Hernández, de 29 años y poseedor de antecedentes judiciales, “como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de 15 meses de prisión efectiva».

A %d blogueros les gusta esto: