2 hombres a prisión por ser responsables de diferentes robos en San José


En los primeros dos días de la semana fueron resueltos diversos robos que se perpetraron en diferentes zonas del departamento, en San José de Mayo y Playa Pascual, por lo que dos hombres fueron condenados a varios meses de prisión efectiva.

Lunes: En el marco de una investigación realizada por el personal de la Dirección de Investigaciones de Zona I de Jefatura de San José, referente a hurtos perpetrados en perjuicio de moradores de casas en San José de Mayo, el presunto autor fue detenido por personal del Grupo de Reserva Táctica, con los efectos robados en su poder. 

Se dio intervención a la Fiscalía Letrada de Turno, como así también se recabaron los indicios necesarios que permitieron la plena identificación del sospechoso, el que ingresó en calidad de detenido el día lunes próximo pasado.

Culminada la audiencia se condenó a Joaquín Alexis Mello Solari de 21 años, poseedor de antecedentes penales, ”como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto uno especialmente agravado y otro en grado de tentativa ambos en régimen de reiteración real a la pena de 16 meses de prisión efectiva»

Martes: En la madrugada de ayer se logró el esclarecimiento de varios hurtos de mercadería mediante daños en un comercio ubicado en la zona de Playa Pascual, y otro en una casa de familia en la misma zona. Los damnificados radicaron la denuncia correspondiente y el implicado fue detenido quedando a disposición de la Fiscalía. 

Realizadas las actuaciones dispuestas fue trasladado a la sede y al Juzgado Letrado de Libertad de 1er.Turno, dónde finalizada la audiencia fue condenado Jonatan Andrés Marcone Martínez de 27 años, poseedor de antecedentes penales, “como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real a la pena  de 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo».

A %d blogueros les gusta esto: