A 15 años del estreno de «Little Miss Sunshine»


Little Miss Sunshine» es una de las películas más queridas del cine Indie Estadounidense. La historia de la familia Hoover y sus peculiaridades, hacen de esta película un rico despliegue de personajes con los que nos sentimos identificados por alguna razón. Cada uno de ellos guarda un drama y una esperanza.

La pequeña Olive es como el sol de esta familia, y un día es llamada para participar en un concurso de belleza para niñas, lo que llevará a su familia a una aventura en la que descubrirán muchas cosas sobre sí mismos y la hilarante participación de la pequeña en el concurso los unirá más que nunca.

Aquí les tramos algunas curiosidades sobre esta entrañable película.

1-­ La competencia era real, las niñas que se muestran como las rivales de Olive , la hija más pequeña de la familia interpretada por Abigail Breslin, eran verdaderas concursantes de competencias infantiles de belleza.

2.- Cuando la película se filmó, Paul Dano interpretaba al hijo adolescente de la familia. Sin embargo, el actor tenía 22 años y actuaba como un muchacho de 15.

3.- Abigail Breslin fue protegida de las malas palabras. La pequeña actriz fue protegida por los directores de que no escuchara los insultos y maldiciones del resto del elenco. En una de las escenas con mayor número de groserías, el staff se aseguró de que Breslin escuchara música en sus audífonos mientras rodaban.

4- Steve Carell no era la primera opción de los directores. Carrell interpretó al tío de Olive, quien pasaba por una terrible depresión, pero el actor era la tercera opción. Bill Murray y Robin Williams eran los intérpretes que los directores tenían en mente para el papel.

5- Abigail Breslin tuvo que usar un traje especial, ella tenía nueve años cuando comenzó a filmar la película, tuvo que usar un traje que la hiciera ver más gordita, porque se pensaba que era muy delgada para interpretar a Olive.

A %d blogueros les gusta esto: