A prisión: detenido por violencia doméstica tenía orden de captura


En al pasada jornada policías de la Unidad de Respuesta Policial detuvieron a un hombre en una vivienda ubicada de barrio Parque Postel de Ciudad del Plata, al que concurrieron por denuncia de violencia doméstica.

Al arribo una adolescente refirió haber sido agredida por su padrastro, los policías comprobaron que el presunto autor tenía pendiente orden de detención judicial, siendo conducido a la en primera instancia a la CEVDyG CP y posterior Área de Investigaciones de Zona II. Enterado el Juez de Paz de la 3ra sección dispuso medidas cautelares y retiró del hogar del denunciado.

Referente a la orden de detención correspondía a un evento de hurto de bicicleta perpetrado el día 16 de Diciembre de 2020 en Playa Pascual, el Indagado quedó detenido a disposición Fiscal.

Celebrada la audiencia en el Juzgado Letrado de Libertad de 1er. Turno, por sentencia se condenó a Carlos Andrés Fernández Perez, de 38 años y poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de cuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo.

A %d blogueros les gusta esto: