A prisión hombre encontrado «in fraganti» robando cable


En Ruta 1 (antiguo trazado) y calle Chrysler de Ciudad del Plata, el pasado 14 de Setiembre Policías del grupo P.A.D.O. concurrieron a un vivienda dónde tras un aviso de alarma activada y ruidos en el interior personas extrañas presuntamente se encontraban en el lugar.

Los efectivos policiales al arribo adviertieron daños en la ventana de la casa y en la instalación eléctrica, como así también ubicaron a un hombre oculto en el predio de la citada vivienda, que se encuentra en reparación. Se incautaron dos cuchillos y entre veinte y treinta metros de cable.

El presunto autor ingresó en calidad de detenido a disposición fiscal. Realizadas las diligencias dispuestas el Indagado fue conducido a sede Fiscal de la ciudad del Libertad y Juzgado Letrado de 1er. Turno de la misma ciudad, dónde se condenó a Oscar Alcides González Silva de 35 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.

A %d blogueros les gusta esto: