Abierta convocatoria a emprendedores para apoyo «Semilla ANDE»


Se encuentra abierta la primera convocatoria de Semilla ANDE del año. Está orientada a aquellas personas que tengan un emprendimiento y consideren que tienen un Valor Diferencial en el mercado, con potencial de crecimiento económico dinámico y capacidad de generar puestos de trabajo. Este instrumento busca detectar y acompañar a esos emprendimientos de potencial dinámico, valorándose el impacto social o medioambiental, en sus primeras etapas de puesta en marcha o fortalecimiento de jóvenes empresas

Cuenta con dos tipos de apoyos:

  • Aporte económico no reembolsable que tiene por objetivo apoyar a personas emprendedoras de todo el país a la puesta en marcha, fortalecimiento y crecimiento de sus emprendimientos.
  • Acompañamiento por parte de las Instituciones Patrocinadoras de Emprendimientos (IPE) en las etapas de diseño del proyecto, formulación, ejecución y post proyecto.

Para aquellas personas emprendedoras que quieran saber más, se realizarán talleres virtuales de difusión y evacuación de dudas. Serán el miércoles 28 de abril, de 09:30 a 11:30 horas, y el lunes 10 de mayo, de 17:00 a 19:00 horas. Debido a la emergencia sanitaria, para obtener información e inscribirse, los interesados deberán contactarse por mail a direcciondedesarrollosanjose@gmail.com o al 4342 9000 Internos 1086 u 1178.

A %d blogueros les gusta esto: