Abiertas las inscripciones para vacunación, ¿Cómo se hace?


Hoy viernes 26 de febrero a las 9.10hs. se abrió la agenda para coordinar la vacunación contra la Covid-19 de las personas de los primeros grupos de prioridad.

Todas las personas menores de 60 años que desempeñen activamente tareas como trabajadores de la educación (que incluye todas las áreas preescolares, CAIF, primaria, secundaria y UTU), policías, bomberos, trabajadores del INAU, militares y funcionarios aduaneros de la primera línea de control (aeropuertos, puertos y fronteras secas) estarán habilitados a partir hoy viernes 26 de febrero a agendarse para recibir la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Los funcionarios universitarios deberán agendarse cuando le toque a cada uno según la franja etaria a la que pertenece, lo que se irá informando semanalmente desde esta cartera. Solamente podrán acceder a la agenda las personas especificadas del grupo de prioridad mencionado, cuyas cédulas ya están en los registros del Ministerio de Salud Pública, por lo que no podrá agendarse nadie que no pertenezca a esta franja de prioridad.

La coordinación de fecha, hora y lugar de vacunación se podrá hacer por las siguientes vías:

  •  WhatsApp: 098 999 999
  •  Teléfono: 08001919
  •  App: Coronavirus.uy
  •  Sitio web: web gub.uy/uruguaysevacuna
A %d blogueros les gusta esto: