Abren nuevos vacunatorios y reagendan a personas en lista de espera


Los vacunatorios de la ex Garelli en San José de Mayo y de la comisión vecinal de Delta del Tigre abrirán sus puertas en la jornada de hoy, a partir de las 14 horas. Ambos vacunatorios llevan ya varios días preparados al 100%, pero debido a los problemas en la agenda su apertura debió posponerse al menos dos semanas.

Un detalle práctico para estos días es el siguiente: según se informó, se espera que en esta semana el vacunatorio del Centro Protección de Choferes funcione a tope de su capacidad. Eso puede llevar a que se generen tiempos de espera para quienes se vayan a vacunar. En el caso de quienes empiezan a recibir la segunda dosis de Sinovac, se abre la posibilidad de ahorrarse el tiempo de espera, concurriendo a la Garelli en la tarde. En definitiva, quienes tengan que recibir la segunda dosis y vayan a la Garelli de las 14 horas en adelante serán inoculados de inmediato, sin importar el horario que tenían reservado de antemano.

La apertura de dos vacunatorios implica un nuevo impulso en la campaña, ya que se incrementan las posibilidades de inoculación y de agenda. Quienes aún no se han agendado pueden optar por la Garelli o la comisión vecinal de Delta, y quienes ya lo hayan hecho y el sistema les haya indicado que quedaban en lista de espera, podrán recibir una notificación de que obtuvieron un cupo en estos nuevos vacunatorios.

A %d blogueros les gusta esto: