Aclaran homicidio en Delta: joven de 15 años irá 24 meses a centro de INISA


Jefatura de Policía informó que se logró esclarecer en parte, el homicidio registrado en Delta del Tigre el pasado martes, hecho en el que perdió la vida un joven de 23 años. Los datos aportados por la Policía indican que «se dispuso tener por formalizada la Investigación seguida por la Fiscalía de Libertad contra el indagado, C.S.G.F de 15 años de edad, por la comisión de una infracción gravísima a la Ley Penal tipificada como un delito de homicidio en calidad de autor.
Asimismo se dispuso la medida privativa de libertad con alojamiento del adolescente en centro de INISA por el término de 24 meses». En tanto, se informó que hay otro individuo indagado por el caso, quien concurrirá a prestar declaración hoy viernes.

Este miércoles, la Jefatura de Policía había aportado detalles sobre el hecho: «a la hora 23 de ayer (martes) Policías de la Unidad de Respuesta Policial y PADO concurrieron a una finca ubicada en inmediaciones de Esperanza y Curiales en Delta del Tigre (dentro de Seccional 11°), ante aviso del ingreso de personas armadas a una finca. Al arribo observan un grupo de personas y un hombre inconsciente. Trasladado al Hospital, el médico de guardia expide certificado médico para la víctima A.T.N. de 23 años, confirmándose el fallecimiento a la hora 23:15. Policía Científica efectuó el relevamiento correspondiente en el lugar.

A %d blogueros les gusta esto: