Acto de traspaso de mando se hará en Sala de Conferencias de la Intendencia


El acto de traspaso de mando en la Intendencia de San José ya no se realizará en la plazoleta del Estadio Casto Martínez Laguarda. La opción venía cobrando fuerza, dado que la próxima intendenta Ana Bentaberri es de esa zona puntual de la ciudad. Incluso se había manejado la posibilidad de que el intendente saliente, Pedro Bidegain llegara al acto montado a caballo.

El periodista Jorge Gutiérrez Pérez divulgó en su cuenta personal de Facebook un comunicado donde se dan detalles sobre la resolución. En el mismo indica que «reunidos este jueves 5 de noviembre, el intendente Pedro Bidegain y la intendente electa Cra. Ana Bentaberri, decidieron no realizar un acto público de traspaso de mando, atendiendo a la situación sanitaria que atraviesa el país».

Allí también detallan que «la ceremonia será el jueves 26 de noviembre a las 19 horas, en la Sala de Actos y Conferencias del edificio central de la ISJ» y que «se extremarán las medidas, aspirando a una participación presencial muy reducida y asegurando la distancia social sostenida». Finalmente señalan que «el acto será transmitido virtualmente a través de los canales de comunicación de la ISJ».

A %d blogueros les gusta esto: