Aebu exhorta a clientes a no concurrir a instituciones bancarias


La Comisión Representativa del Banco República, ante la aparición de nuevos casos positivos de trabajadores, que implica aperturas con dotaciones mínimas y muchos trabajadores esperando hisopados, solicita a la ciudadanía NO concurrir a las Dependencias salvo en caso de trámites estrictamente urgentes e indispensables.

En el comunicado divulgado esta tarde señalan que «los trabajadores del Banco República somos servidores públicos que garantizamos la presencia del Banco en todo el territorio nacional. Ante la falta de personal, resulta imposible brindar la atención adecuada en tiempos normales, máxime el día de hoy, con compañeros contagiados, no pudiendo, por tanto, brindar todos los servicios».

«Seguiremos luchando por ingreso de personal, contra la precarización y la privatización de nuestro Banco, por fuentes de empleo genuinas para los uruguayos y soluciones para los trabajadores y pequeños comerciantes en momentos de crisis social y económica, para brindar la atención que el pueblo uruguayo merece, el verdadero dueño del Banco» concluye la misiva.

Cabe señalar que por el momento en San José no se han registrado complicaciones en materia de atención al pública ni falta de personal por casos positivos. Igualmente se llama a extremar las medidas de precaución, también por el lado de los clientes.

A %d blogueros les gusta esto: