Agenda deportiva: ciclismo y voleibol marcan el domingo


Además del fútbol, que tendrá la definición de los finalistas del torneo Senior 2020, dos deportes tienen actividad marcada para la presente jornada. En la mañana el ciclismo a nivel de ruta con la primera fecha del torneo de invierno, en la tarde el voleibol con la definición de la temporada 2020 entre las mujeres.

Ciclismo: Hoy comenzará el torneo de invierno en San José, pactado para ser desarrollado en cuatro de los cinco fines de semana del mes de agosto, se trata de una segunda experiencia tras lo realizado en el 2020. Las categorías en las que se correrá serán Junior, Sub 23, Elite, Master A, Master B, Damas, Master C, Master D y Master E, las inscripciones se abrieron días atrás y rápidamente se completó el cupo de ciclistas establecido en 100.

El recorrido previsto tiene como lugar de comienzo la zona de la cruz de los caminos en Ruta 3, se recorrerá el camino que allí comienza hacia la Ruta 45, en el caso de elite serán tres «idas y vueltas» y en master junto a damas dos, para cerrar la competencia en el mismo lugar de largada. Las damas largarán a las 9 am mientras que los varones lo harán a las 10.

Voleibol: Una de las actividades que no pudo cerrar su año 2020 fue el voleibol a través de la Liga Maragata, específicamente en su rama femenina, ya que la masculina sí logró completar semifinales y final, con Colonia Voley como campeón tras vencer en la final a Casaflopro de Canelones.

Las mujeres no llegaron a desarrollar la jornada final ya que se prohibió la posibilidad de realizar actividades deportivas días antes de la fecha en la que estaba prevista en diciembre del pasado año, y por eso será la actividad que de comienzo a este 2021, el próximo domingo en el gimnasio Argos.

El día deportivo comenzará a las 13 horas con la semifinal 1 entre ACJ y ACJ M (equipo mayor y formativo de la Asociación Cristiana de Jóvenes de San José), luego se desarrollará la semifinal 2 aproximadamente a las 14:45 horas entre Colonia Voley y Santa Volley. Posteriormente el tercer y cuarto puesto se jugará entre los dos perdedores, y el último encuentro será el de la pelea por el título.

A %d blogueros les gusta esto: