Al asumir, Bentaberri anunció la planificación para el semestre


Con más de 80 personas que participaron del acto de asunción ayer en el Salón de Actos de la Intendencia, la contadora Ana Bentaberri tomó posesión en el cargo, convirtiéndose en la primer mujer en llegar por medio del voto de la gente. La instancia contó con la presencia también de autoridades nacionales: la Vicepresidenta Beatríz Argimón y el Secretario de Presidencia Álvaro Delgado estuvieron en el lugar.

Luego de presentar uno por uno a los integrantes del gabinete, Bentaberri desarrolló parte de lo que serán los lineamientos estratégicos para los próximos seis meses. Anunció que la Dirección de Tránsito sumará un área de Seguridad Ciudadana, también se creará una oficina de innovación y tecnología, y en el área de Desarrollo adelantó la creación de una «marca» San José.

En políticas sociales encomendó a la directora la concreción del centro diurno para personas mayores de edad, en Descentralización lograr el centro cívico de Ciudad del Plata, en Gestión Ambiental completar el recambio a contenedores individuales en aquella zona del departamento, en Paseos Públicos «repensar» la gestión del Parque Rodó y cerrarlo en horas de la noche. Bentaberri anunció además que en materia de Haciendo se reconvertirá el sistema para acompasarse al resto de las intendencias del país y en deporte apuntó a la creación de una comisión administradora para el Estadio Casto Martínez Laguarda.

A %d blogueros les gusta esto: