Podrían demoler parte de la Escuela 106 cuando se instalen nuevas aulas


En las últimas horas el Senador Carlos Daniel Camy, acompañado de madres integrantes de la Escuela N° 106 de la ciudad de San José, se reunieron con la Directora General de Educación Inicial y Primaria, Dra. Mtra. Graciela Fabeyro.

El encuentro, que se llevó a cabo en la capital del pais, tuvo como propósito “promover el impulso de soluciones concretas para la situación que desde hace largo tiempo reclama la comunidad educativa de la Escuela” señalo el Senador Camy.

En este sentido, expresó que Fabeyro confirmó que el Consejo Directivo Central (Codicen) de la Administración Nacional de Educación Pública (Anep) resolvió solicitar que la Corporacion Nacional para el Desarrollo (CND) valore la instalación de un aula y un baño movil en el predio de la Escuela, en el marco del contrato del fideicomiso suscrito con la ANEP, al tiempo que también se confirmo que una vez plasmado ello, se procederá a demoler la parte edilicia que no está en condiciones. La Directora Fabeyro también confirmo que la construcción del edificio nuevo se estableció para el último año del periodo, manifestando el Senador Camy, que “no obstante reconocer la confirmación de la nueva construcción” insistirá para adelantar la ejecución de la misma “por entender que ello es necesario”.

A %d blogueros les gusta esto: