Antel aprobó ayuda con descuentos a empresas de diversos rubros


Durante los meses de mayo y junio se exonerará el cargo fijo mensual de los servicios de telefonía fija y se bonificará con el 25% los servicios de internet fija contratados por su empresa. Para acceder al mismo, se deben ingresar los datos en un formulario y seguir los pasos, el acceso al mismo se encuentra en el siguiente link:
https://aplicaciones.antel.com.uy/registros/form/evento.jsf?nombre=solicitud_beneficio_empresas&utm_source=comunicacion-empresas&utm_medium=email-comunicado-banner&utm_campaign=beneficio-especial-para-empresas

Al beneficio pueden acceder todos los clientes empresariales y unipersonales registrados con RUT, con actividades registradas en el BPS vinculados al turismo y transporte de escolares. Actividades de  hotelería, gastronomía y servicios asociados, como ser renta de vehículos, agencias de viajes y operadores turísticos. Por consultas se puede llamar al 123 o al 0800 2030.

Se aplica en las 2 facturas emitidas posteriormente a su solicitud. Consta de la exoneración del 100% del cargo fijo mensual en servicios de telefonía fija empresarial. No aplica sobre los Troncales SIP, ni servicios del tipo BL/PRI. Además el descuento del 25% sobre el cargo fijo mensual de servicios de acceso fijo a internet. No abarca los servicios de acceso a internet para service providers ni servicios dentro de Data Center.

Los beneficiarios son los siguientes:

• Transporte de escolares CIIU 49223
• Transporte de pasajeros vía aérea CIIU 51100
• Alojamiento y servicios de comida CIIU I55 e I56
• Alquiler y renta de vehículos automotores CIIU 77100
• Actividades de Agencias de Viajes y operadores turísticos CIIU N79
• Organización de convenciones y eventos comerciales CIIU N8230.
• Bibliotecas, archivos, museos y otras actividades culturales CIIU R910

A %d blogueros les gusta esto: