Argentina: niño terminó en la comisaría por no querer hacer los deberes


Cansada de que su hijo de ocho años no quisiera realizar sus tareas escolares, una madre decidió acudir a la Policía para que el niño terminara sus deberes. Sucedió el viernes pasado en la ciudad chaqueña de Santa Sylvina.

Tamara, de 27 años, llegó junto al pequeño, llamado Braian, a la comisaría local durante la tarde del Viernes Santo, según informó Diario Norte, Si bien la madre esperaba que los efectivos confrontaran al menor para que hiciera la tarea, los uniformados decidieron sentarse junto al niño y ayudarlo a terminar los deberes. Luego de acompañar a Braian con sus deberes, los agentes organizaron una colecta para juntar vestimenta, zapatillas y dinero en efectivo, con el objetivo de ayudar al niño y a su madre.

Tras la hazaña, el jefe de la Comisaria, Sergio Daniel Luque, destacó el gesto de su personal. Según el diario Crónica, el comisario sostuvo: “Esto nos reconforta y nos alegra sentirnos útil para la sociedad. Con su acción afianzan los lazos con la comunidad, para quien está destinado nuestro trabajo”.

A %d blogueros les gusta esto: