Asociación Rural llama a productores a no autorizar campamentos en Turismo


Mediante un comunicado dado a conocer en la tarde de hoy jueves, la Asociación Rural de San José puso en claro su posición con respecto a los campamentos que se suelen organizar en campos del departamento durante la Semana de Turismo.

En la misiva «se exhorta a los productores rurales que no autoricen campamentos en sus establecimientos durante la Semana Santa o Semana de Turismo, comprendida entre el sábado 27 de marzo y domingo 4 de abril, a fin de evitar la movilidad y contagios de Covid-19. Apelamos a la conciencia personal que demuestra el compromiso social que siempre ha caracterizado a la gente de campo».

Los campamentos y las barras de monte se ubican entre las principales preocupaciones por estas horas. Si bien el tema no fue abordado formalmente por el Comité de Emergencia, se pidió en los últimos días pasar un Turismo «en burbuja» y evitar las salidas durante la semana. El objetivo sigue siendo bajar la movilidad para revertir la tendencia ascendente que viene mostrando la pandemia.

A %d blogueros les gusta esto: