Avanza la conformación del gabinete: Teijeiro en Desarrollo y Barreiro en Descentralización


En los últimos días la intendenta electa, Ana Bentaberri confirmó dos cargos más dentro del gabinete departamental para el próximo período. El pasado viernes se había conocido que Julio Teijeiro será el nuevo director del área de Desarrollo, repartición que tuvo a Mercedes Antía al frente en los últimos cinco años, pero que desde la asunción del nuevo Gobierno Nacional pasó a ejercer como Subdirectora de Desarrollo del MGAP. Desde allí (primeros días de marzo) quien ha estado al frente de la dirección de Desarrollo ha sido el propio Teijeiro, quien ahora es ratificado en el cargo.

La otra confirmación se dio en el área de Descentralización. La nueva dirección, que comenzó a funcionar en el período pasado tendrá a Alfredo Barreiro como nuevo director. Barreiro es actualmente el alcalde de Rodríguez, y pasará a ocupar un lugar en el Ejecutivo luego de no lograr la reelección en los pasados comicios (el alcalde será Norberto Zunino). El director de Descentralización actual es Sebastián Ferrero, quien como ya se sabe, pasará a ocupar el lugar de Secretario General en el gobierno de Bentaberri.

Los demás cargos confirmados son: Miguel Olagüe en Hacienda, Carolina Hornes en Políticas Sociales, Carolina Pistón en Deportes, Ana Quevedo en Administración, Marcos Reyes como Jefe de Gabinete, Gustavo Bares en Espacios Públicos y Alumbrado y Mariana Delgado en Obras.

A %d blogueros les gusta esto: