Avanzan gestiones por más de 20 proyectos de municipios en San José


La coordinadora general del Área de Descentralización y Cohesión Social, de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, María de Lima, recorrió días pasados el departamento de San José.

La jerarca mantuvo una reunión de trabajo con el alcalde Norberto Zunino e integrantes del Concejo Municipal del Rodriguez, donde se trabajó en los avances de los proyectos financiados por el Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal (FIGM). En el caso de este municipio los proyectos presentados en el Plan Operativo Anual (POA) abarcan un parque saludable, la reconstrucción de una senda peatonal, mejoras en la accesibilidad y circulación en la caminería rural y urbana, y obras en las instalaciones del municipio.

Por su parte el municipio de Ecilda Paullier planificó en su POA mejoras en la urbanización y mejoras en el equipamiento del municipio.

También se recorrió junto al alcalde de Libertad las obras en camino Picardo, la cual se ejecuta a través del FDI. La obra consiste en ensanche de plataforma, recargo de base granular y cementado, reconstrucción de alcantarillas y/o ampliación de las existentes y pavimentación con tratamiento bituminoso doble con sellado, el monto total de la obra es de $34.953.313.


A %d blogueros les gusta esto: