Avanzan las obras en la Plaza de Deportes con la preparación del suelo


En unos 15 días culminará la primera etapa de las obras en la Plaza de Deportes Lavalleja. Según informa el diario Primera Hora, el dato fue confirmado por fuentes de la Dirección de Obras de la Intendencia, ya que esta primera fase se lleva a cabo en base al proyecto que acordó la comuna con la Secretaría Nacional de Deportes (Senade).

La tarea en estos momentos se basa en la preparación del suelo, tanto de las canchas como la pista para lo que será la colocación de una nueva carpeta. Será hormigón en las canchas y bitumen en la pista. Esta tarea demandaría entre cuatro y cinco días, y el proyecto global quedará pronto en dos semanas, ya que el mismo incluye la obra de accesibilidad y pintura de la plaza.

Cuando finalice la colocación de carpeta se volverán a instalar los arcos de fútbol y tableros de básquetbol. Un aspecto a tener en cuenta es que la tarea podría traer cambios en la configuración de la plaza, lo que se hará en coordinación con los docentes de educación física que hacen uso de la plaza.

Foto: Ramón Marrero – Primera Hora

A %d blogueros les gusta esto: