Avión con vacunas por Covid 19 chocó con un burro en Brasil


Un avión de la Casa Militar del Gobernador de Bahía, que transportaba dosis de vacuna contra Covid-19 a la ciudad de Ibotirama, se estrelló el miércoles con un burro que se encontraba en la pista del aeródromo del municipio. Según informara G1, El aparato transportaba cuatro cajas de vacunas, que no sufrieron daños. Según la Secretaría de Salud de Bahía (Sesab), piloto y carga resultaron indemnes. En cuanto a la aeronave sufrió daños menores y su cargamento se trasladó otro aparato para completar su transporte

La Sesab informó que el accidente no comprometió la distribución de las vacunas, aunque reconoció que sí generaría un retraso en la llegada a las ciudades de Barreiras, Guanambi y Santa Maria da Vitória, cercanas a la ya mencionada Ibotirama.

Según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el accidente ocurrió poco después de que la aeronave aterrizara en la pista. Un equipo de la Policía Militar estuvo en el lugar y verificó que el animal resultó herido y huyó del lugar. No hay información sobre la entidad de las lesiones del animal ni acerca de su paradero.

A %d blogueros les gusta esto: