Baby Fútbol masculino y femenino presenta importantes noticias


Los últimos días han sido de relevantes noticias en el ambiente del fútbol infantil de San José, tanto en la Liga Departamental como en la Liga Rincón en materia de varones, y con la incipiente organización entre las niñas.

Niñas

Existirá en el departamento una liga de fútbol infantil exclusivamente femenina enmarcada en ONFI, que tiene marcado como fecha de inicio de sus torneos el fin de semana del 4 y 5 de setiembre, en categorías Sub 11 y Sub 13. Quienes actuarán como neutrales en esta instancia son Natalia González, Robert Yanes y José Luis Martínez. Los clubes participantes hasta el momento (pueden sumarse más de distintas zonas del departamento) son Central, Nacional, Oriental, River Plate y Treinta y Tres. 

Niños

La Liga Departamental tendrá su primera fecha de la actividad el próximo fin de semana, el torneo está dividido en dos series que buscan al mejor de cada una de ellas para jugar la final de Copa de Oro y al segundo por la Copa de Plata. En la Serie A este sábado Nueva Unión enfrente a Central, San Lorenzo a River Plate, Independiente a Treinta y Tres, y Las Palmas a Juventud Unida. Por otra parte en Serie B tiene libre Campana mientras que Universal jugará ante Sacachispas, San Rafael con Tito Borjas y Nacional ante Río Negro. 

La Liga Rincón sorteó la pasada semana el fixture de su campeonato, con presencia de ocho equipos que comenzarán a jugar el torneo regular el sábado 29 de agosto, se desarrollará un Apertura y un Clausura en ambos casos a una rueda, de haber diferentes campeones jugarán una final por el título de temporada. 

A %d blogueros les gusta esto: