Bajo costo: vuelo «accesible» unirá Montevideo con Santiago de Chile


La aerolínea de bajo costo Jet Smart llega a Uruguay y planea hacer su primer vuelo Santiago de Chile – Montevideo el próximo 18 de enero. El responsable de la empresa, Darío Ratinoff, explicó a Subrayado que están previstas tres frecuencias semanales entre Uruguay y Chile, los días martes, jueves y domingo.

“Queremos empezar el 18 de enero y con precios super atractivos. Tenemos tarifas desde los 20 dólares más tasas”, explicó. Si se efectúa el cálculo, el costo del tramo de ida totalizaría unos 73 dólares y el de vuelta unos 45 dólares. La web ya ofrece la posibilidad de comprar tickets.

“Estamos felices; nuestro objetivo es transportar a 100 millones de pasajeros con 100 aviones en Sudamérica. Hoy contamos con 19 aviones y empezamos a sumar países; estamos volando a Perú, Colombia, Brasil y ahora Uruguay”.

Los aviones de la aerolínea son todos Airbus 320 con capacidad para 186 plazas. El modelo llegó directo de fábrica y por sus particularidades permite un ahorro de combustible. El ministro de Turismo Tabaré Viera aseguró que se trata de «una muy buena noticia».

A %d blogueros les gusta esto: