Batista seleccionado uruguayo, clasificado a semis y con Covid 19


El pivot nacido en Playa Pascual fue parte en las últimas horas de dos importantes novedades, las referentes a lo deportivo, y una mala en materia sanitaria.

Las buenas: El interno logró la clasificación a semifinales de la Liga Uruguaya de Básquerbol con su equipo Nacional, tras derrotar dos a cero a Defensor Sporting, en lo que significó el debut liguero para Batista que se sumó más tarde al plantel. El promedio de minutos fue de 20, con 7 unidades por juego, 7.5 rebotes y 2.5 asistencias, en la etapa semifinal el rival será Urunday Universitario.

Por otra parte en las últimas horas la selección mayor uruguaya brindó la lista de preseleccionados rumbo al preolímpico que se desarrollará en Canadá al cierre del mes de junio, con el pivot integrando la lista de elegidos y siendo una de las principales figuras, junto a Bruno Fitipaldo, Luciano Parodi, Jayson Granger y Mathías Calfani. 

La mala: En los test antígenos hechos por protocolo en la mañana de este sábado fueron dos los casos positivos en el plantel tricolor, uno es el del extranjero Charles Mitchel, y el otro el de Esteban Batista. Deberá refrendarse en un test PCR que se hará en horas de la tarde, que seguramente confirme, y en ese caso se perderá al menos un par de partidos de playoffs. 

A %d blogueros les gusta esto: