Bidegain: «Ana no va a tener problemas» con los números de la Intendencia


El Intendente de San José, Pedro Bidegain estuvo como invitado en Enfoque, el informativo de Otra Cabeza. A pocos días del traspaso de mando, el jerarca se refirió a algunos aspectos que ha dejado un interinato que por la emergencia sanitaria se extendió varios meses más de lo previsto. Valoró «el equipo» con el que cuenta en el Ejecutivo. «En estos meses se pudo hablar con Adeom, se negoció, y le agradezco al gremio, porque hubo que recortar horas extra. Y se cargaron las baterías en tres direcciones, Gestión Ambiental e Higiene, Políticas Sociales y Obras» sostuvo.

Sobre la situación económica de la Intendencia de San José, dijo que «Ana no va a tener problemas. Va a poder pagar los sueldos. Y luego en enero la ISJ tiene una entrada muy grande a través del Sucive, ahí se aprovecha para saldar un montón de cuentas. Ana conoce los números, va a poder terminar los trabajos que están en curso y podrá programar otros».

Sobre el manejo de la pandemia expresó: «San José de Mayo tiene 40 mil habitantes, y a veces nos olvidamos que a pocos kilómetros tenemos otra ciudad con aproximadamente la misma cantidad. Y tienen realidades totalmente diferentes. Sabíamos que la pandemia se iba a sentir allá, pero la gente y el municipio colaboraron de muy buena manera. Estoy convencido que el ciudadano de San José ha colaborado mucho y quiero agradecérselo, la gran mayoría ha colaborado».

Bidegain valoró también la obra de la Plaza de Deportes, «estaba fea, había un dinero de la Senade y entendíamos que San José de Mayo necesitaba esa obra. Además viendo como se exige distanciamiento social y actividad al aire libre. No tengo nada contra los gimnasios, pero si lo miramos con la pandemia que cursamos hoy es mucho más saludable un espacio abierto y al aire libre».

A %d blogueros les gusta esto: