Buen comienzo de temporada para Santiago Urrutia


Santiago Urrutia tuvo un buen arranque en el Mundial de Turismo ya que en la primera carrera logró meterse en el podio en el circuito de Nurburgring. Tras comenzar desde la sexta posición, el piloto uruguayo del equipo Cyan Racing Lynk & Co llevó a cabo una gran carrera que le sirvió para quedarse con el tercer lugar.

El piloto Tiago Monteiro de Honda fue el ganador de la carrera tras adjudicarse el primer puesto a tres curvas del final. Lo escoltó Ivan Muller (Lynk & Co) y cerró el podio su compañero de equipo, Urrutia. En la segunda carrera, que también se realizó en el circuito de Nurburgring, el coloniense arrancó en la quinta posición. Pero no lo hizo de la mejor forma debido a que lo chocaron y su vehículo fue dañado.

Sin embargo, Urrutia corrió hasta el último momento para poder quedarse con el cuarto lugar, pero sobre el final fue superado por Attila Tassi (Honda). El ganador fue el piloto francés Jean K. Vernay de Hyundai, segundo quedó Luca Engstler (Hyundai) y cerró el podio Girolami (Honda). Las próxima fechas del campeonato Mundial de Turismo serán las tres carreras que se llevarán a cabo en el circuito de Estoril, desde el 25 al 27 de junio.

Campeonato Mundial Pilotos: Vernay (39), Monteiro (33), Girolami (33), Muller (29), Urrutia (29), Engstler (26), Guerrieri (23), Tassi (17), Berthon (15), Coronel (14).

A %d blogueros les gusta esto: