Cabaña «El Chivo» se llevó el premio «Campeona Suprema» de la raza Holando en la Expo 2020


El sábado se conocieron los ganadores de la 76ª Expo Rural de San José dentro de la raza Holando. Se trató de la única expo del año en la que participó la raza lechera por excelencia. Este año el evento contó con un 20% más de animales que el año pasado. De acuerdo al resumen de veredictos de los animales de pedigree y de la Sociedad de Criadores de Holando, los ganadores fueron los siguientes:

La Gran Campeona SH y Campeona Suprema fue para la Cabaña “El Chivo” de Antognazza Hnos. Dicha cabaña también ganó el premio a la reservada Gran Campeona SH. En tanto la tercer mejor hembra SH fue de Darío Jorcín.

La gran campeona hembra PI fue Grillesca 1382 Monterrey Mansa de Cabaña El Grillo de José Gurgitano de Florida, que también se llevó el premio especial a mejor ubre adulta. La Reservada Gran Campeona hembra fue Policarpia 1655 Pampa Colina, de Pablo, Federico, Gonzalo y Santiago Benítez. En tanto, la tercer mejor hembra fue Magda 8179 Monterrey Belter de Antognazza Hnos.

En tanto, en raza Jersey el premio Gran Campeón fue para expositor cabaña Los Kiwis, así como el premio Reservado gran campeón. La Gran campeona hembra, expositor Estefan Hermanos, Cabaña Don Gerardo y la reservada Gran Campeona hembra del expositor Bosque Frondoso S.A Cabaña La Rosa Blanca.

Finalmente en la raza Normanda el Gran campeón fue del expositor Javier Bárcena, cabaña La Esperanza. El Reservado del expositor Sucesores de Heber Laín, cabaña La Tapera. En cuanto a las hembras la Gran campeona fue para el expositor Javier Bárcena de cabaña La Esperanza y la reservada Gran campeona, expositor Johan Lequin, cabaña El Amanecer.

A %d blogueros les gusta esto: