Carolina Pistón será la Directora de Deportes en el gabinete de Bentaberri


En la jornada de ayer, Ana Bentaberri participó del acto en conmemoración del Día de la Mujer Rural, jornada que tuvo lugar en Rafael Peraza y de la cual también formó parte la vicepresidenta de la República Beatríz Argimón.

Durante el evento, la intendenta electa fue consultada sobre la conformación del equipo de gobierno para el próximo período. Allí reconoció que hubo ya un ofrecimiento formal para Marcos Reyes, actual Director de Tránsito, para que ocupe el cargo de Jefe de Gabinete en el próximo período. Bentaberri también fue consultada sobre definiciones en otras áreas, dijo que en Cultura aún se está evaluando, pero deslizó datos importantes sobre la Dirección de Deportes.

Señaló que la dirección recaerá en una mujer, vinculada a la política pero no en los primeros lugares y nueva en materia de gestión de gobierno. Si bien los nombres que circulaban eran varios, en estas últimas horas se confirmó que el cargo lo ocupará Carolina Pistón. Referente a nivel local de la Asociación Cristiana de Jóvenes y con vasta trayectoria en voley playa, disciplina en la cual se desenvuelve como árbitro internacional, Pistón integró listas en los últimos períodos, acompañando la candidatura a la Junta de su esposo Alejandro Dianesi.

A %d blogueros les gusta esto: