«Casi pronto» el oficio que llegará a partidos políticos por Juntas Locales


Está previsto que las mismas están ubicadas en las localidades de Rafael Perazza, Puntas de Valdez, Ituzaingó y Mal Abrigo. De acuerdo a la información aportada por la intendenta de San José esta mañana en breve comenzarán las negociaciones para que todos los partidos políticos estén representados.

La intendenta informó de los avances en el tema: «Ayer quedó pronto el borrador del oficio que quiero enviar a los partidos políticos solicitando los representantes para cada Junta Local. Hay que ir conformando los equipos para que cuando se apruebe el presupuesto quinquenal se comience a caminar con fuerza, son cinco años que se pasan volando y queremos cumplir con lo propuesto»

Destacó la importancia que tendrán cuando queden en funcionamiento: «Las Juntas Locales tienen un papel fundamental para la descentralización, sobre todo en las comunidades más pequeñas que no se han conformado como municipios, son importantes a la hora de ponerle el oído a las necesidades de quienes allí residen. La idea es que todos estén representados, todos los partidos políticos están conformados por vecinos del departamento, desde que se presentan a una contienda electoral es porque tienen compromiso con la comunidad y me gustaría que estuvieran. La invitación va a estar y la respuesta será aceptada respetuosamente».

A %d blogueros les gusta esto: