Casos de Covid-19 vienen un lento descenso en las últimas jornadas


De acuerdo a lo informado ayer por la Dirección Departamental de Salud, se confirmaron en San José 34 nuevos contagios. Fueron 13 en San José de Mayo, 9 en Libertad, 2 en Ciudad del Plata, 1 en Rafael Peraza, 4 en Ecilda Paullier y 5 en otros puntos del departamento. En tanto, los recuperados fueron 38. Ahora el departamento pasa a tener 513 personas cursando la enfermedad, de las cuales 206 están en San José de Mayo, 139 en Libertad, 108 en Ciudad del Plata, 18 en Ecilda Paullier y 42 en otros centros poblados del departamento (Rafael Perazza, Raigón, Carreta Quemada, Ituizangó, Mal Abrigo, Pueblo Nuevo, Rodríguez).

Por otra parte, el periodista Jorge Gutiérrez Pérez señaló en la jornada de ayer que fallecieron otras dos personas por Covid. El departamento llega a los 22 decesos.

Alcalde de Ecilda dio positivo

Entre los casos confirmados en esta última jornada se encuentra el del alcalde de Ecilda Paullier, Leonardo Giménez. El jerarca señaló que se encuentra en buen estado de salud y recuperándose en domicilio. Días pasados el municipio había informado la restricción en cuanto a la atención presencial, medida que cobra aún más sentido en estos momentos.

A %d blogueros les gusta esto: