Cecoed exhorta a menores de 18 años a vacunarse contra el Covid


El Comité Departamental de Emergencia recuerda que se encuentra abierta la agenda nacional que habilita a jóvenes de entre 12 y 17 años inclusive, a inscribirse para recibir las vacunas contra la Covid-19.

Pueden hacerlo a través de la línea 0800 1919, mediante mensaje de WhatsApp, al número 098999999, o a través de la página web https://www.gub.uy/uruguaysevacuna Si bien, se comenzará a vacunar a partir de este jueves 10 de junio, ya están disponibles los cupos para agendarse.

El Comité de Emergencia de San José exhorta a la población de esta franja etárea, a agendarse lo más rápidamente posible ya que se dispone de cupos libres en los vacunatorios. Para vacunarse, deberán concurrir, sin excepción, acompañados de un mayor de edad (padre, madre o tutor).

Para lograr la inmunidad global del departamento, es muy importante que este grupo se agende y se vacune, ya que constituye una gran parte de los 34.000 josefinos comprendidos en la franja de menores de 18 años. De los mismos, se calcula que unos 12.000 estarían en la franja de los 12 a los 17, habilitados para anotarse.

A %d blogueros les gusta esto: