Cecoed habilitó apertura de gimnasios cerrados con 20% de aforo


Hace minutos el Comité de Emergencia emitió un comunicado donde confirmó que desde el lunes que viene podrán abrir aquellos gimnasios o centros deportivos cerrados, teniendo en cuenta la aplicación de protocolos.

En el comunicado señalan que «en atención a las medidas comunicadas por el poder Ejecutivo, y apegándonos a las mismas, el Cecoed de San José, luego de analizar la situación departamental, ha definido habilitar, a partir del 24 de mayo, las actividades deportivas en gimnasios y lugares cerrados, permitiéndose en el departamento de San José, un aforo máximo equivalente al 20% de su capacidad. Asimismo, las personas que utilicen dichos espacios deberán permanecer dentro de los mismos por el término de una hora».

Agregan que «todos los espacios cerrados en los que se realicen estas actividades deportivas, deberán registrarse en la web deporte.gub.uy dentro de la sección “RegistroSND”, proporcionado por la Secretaría Nacional de Deporte».

En tanto, aclaran que «la presente habilitación no incluye la de los espacios destinados a vestuarios o a usos similares, así como tampoco a las piscinas climatizadas ubicadas en el Club Fraternidad».

A %d blogueros les gusta esto: