Central muy bien en copas, San Lorenzo notable en liga


De lunes a jueves hubo actividad de fútbol virtual, los cuatro días hubo participación de los josefinos, curiosamente a uno le fue muy bien en las dos copas en juego (ESports y Uruguay) y muy mal en la liga (Divisional A), y la situación del otro fue la opuesta con eliminaciones coperas y el liderato en solitario en liga (Divisional C). 

Central: El decano tiene su temporada debut en primera división tras llegar desde el ascenso, jugó un total de cuatro partidos y el récord fue de cuatro derrotas. Comenzó el martes cayendo ante Deportivo Maldonado dos a uno, y luego fue goleado por Central Español con un score de seis a cero. El jueves las derrotas sumadas se dieron ante Progreso por cuatro a cero y luego en cruce con Defensor Sporting uno a cero. 

Las buenas noticias llegaron en los duelos de copa. En Copa Esports debutó en segunda ronda ante Villa Teresa el lunes y logró la clasificación tras empatar los primeros dos partidos (cero a cero y uno a uno), se forzó un tercer partido y allí el triunfo decano fue uno a cero. El rival en la siguiente fase será Peñarol. Por Copa Uruguay el miércoles el rival fue La Luz, y también consiguió el pasaje a tercera fase, ganó los dos partidos con scores de tres a dos y cuatro a uno. El cruce de siguiente ronda será el Montevideo Wanderers. 

San Lorenzo: Buena semana de temporada regular en su grupo para el santo, que con los resultados conseguidos quedó como único puntero en la clasificación, el record fue de tres triunfos y un empate. El martes consiguió un pleno de victorias, dos a cero ante Tacuabé FC y tres a cero sobre Ituzaingó de Maldonado, por su parte el jueves fue empate cero a cero ante Canarios y un nuevo triunfo en esta oportunidad ante CSK Laropa por tres a uno. 

No fue buena la semana en copas, donde fue eliminado en las dos. Por Copa ESports el rival fue Torque quien se metió en la siguiente instancia tras ganar dos a cero un juego y el empate cero a cero en el otro, mientras que en Copa Uruguay River Plate se llevó la llave luego de el empate uno a uno de la ida y ganar la vuelta dos a uno.

A %d blogueros les gusta esto: