Central y San Lorenzo comenzaron una nueva temporada en Esports


La pasada semana dio inicio una nueva temporada en el fútbol virtual uruguayo, nuevamente con presencia de dos instituciones del departamento, se trata de Central en primera división (segunda temporada en la «A») y San Lorenzo en tercera categoría (segunda temporada de su historia).

Central: El decano ganó dos y perdió dos en el comienzo de su temporada, en un inicio parejo donde triunfó y cayó una vez en cada noche de juego por liga. En el debut dio un gran golpe en el torneo y venció al campeón de la pasada edición Peñarol por uno a cero, luego cayó por mínima ante City Torque. El jueves perdió ante Cerrito también uno a cero, y en el cierre de la semana derrotó a Deportivo Maldonado tres a dos.

El equipo albinegro debutará esta semana en copas, por la Esports tendrá su bautismo por ronda 1 ante Basáñez hoy lunes, mientras que en la Uruguay lo hará el miércoles en segunda rueda ante Boston River. 

San Lorenzo: El elenco santo es parte del Grupo 3 de los cinco en los que está dividida la tercera división, comenzó con correcta actuación, el récord fue de dos triunfos, dos empates y otro par de derrotas. En esta oportunidad se juegan tres encuentros por noche, el pasado martes igualó dos a dos con Celtic, uno a uno con Bambú Sports y cayó con Cofradía cuatro a dos. El jueves perdió con Palermo Rocha Sports cuatro a dos, y encaminó la semana con dos victorias: uno a cero ante Sudamérica Sports y con el mismo resultado frente a IG FobalUy. 

Comenzó para el azulgrana la Copa Uruguay y fue debut con eliminación, ante el club Que año malo con dos juegos y dos derrotas (tres a cero y cuatro a dos), por su parte en Copa Esports tendrá su primer partido en ronda 2 ante Central Español. 

A %d blogueros les gusta esto: