Chocan dos autos, mujer sufrió traumatismo de cráneo


En horas del mediodía de ayer miércoles 23 de junio se produjo un siniestro de tránsito entre dos autos. Jefatura informó que en base a esto, personal de Comisaría 7º de Libertad acudió al lugar (Camino a la Valenciana y Continuación Colón) donde constató que un automóvil Renault 12 de color gris (empadronado en San José) era conducido por un hombre de 46 años que llevaba como acompañante a una mujer de 47 años (quien no se encontraba en el lugar, ya que había sido trasladada por un particular a un centro asistencial).

El otro vehículo un auto Volkswagen GOL de color rojo (empadronado en San José) conducido por una mujer de 66 años quien llevaba como acompañante a otra mujer de 82 años circulaba por Continuación Colón iniciando la maniobra para doblar a la izquierda con señalero encendido, sintiendo un fuerte impacto del lado del guardabarros delantero derecho.

Ambos conductores circulaban con licencias habilitantes y los vehículos con seguro correspondiente. Fue enterada la Fiscalía de Turno de La Ciudad de Libertad. Se recabó certificado médico para la acompañante del RENAULT 12 quien sufrió «traumatismo de cráneo leve».

A %d blogueros les gusta esto: