Ciclismo: Central pronto para largar, Ciudad del Plata protagonista de primera línea


Los últimos domingos fueron de importante actividad para el ciclismo nacional tanto en la rama masculina como la femenina, consiguiendo la continuidad necesaria y buscada en materia de competiciones, y nuevamente fue importante el rendimiento del equipo de Ciudad del Plata que junto a los equipos Treinta y Tres, Amanecer y Cerro Largo es gran animador en cada una de las carreras.

El último fin de semana los pedalistas partieron nuevamente rumbo a Treinta y Tres y Cerro Largo, departamentos donde se había desarrollado la primera carrera del año, y allí hubo destaque para corredores que defienden al equipo del departamento de San José. Tal es el caso en la rama femenina de Fabiana Granizal quien ganó la carrera, y el de Tomás Silva que se quedó con la competencia en categoría Sub 23 varones. El anterior fin de semana fue el departamento de Soriano el escenario, Tomás Silva fue el ganador en la categoría Sub 23, y además fue segundo en el Premio Cima, mientras que Agustina Fernández fue tercera en la general de mujeres. 

Lo que viene: Una vez más el departamento del Olimar recibe la actividad, con especial importancia para la rama femenina, que tiene su Campeonato Nacional sobre una distancia de 70 kilómetros. Ciudad del Plata dirá presente con un equipo conformado por Fabiana Granizal, Agustina Fernández, Estefani Ríos, Karina Medina, Carolina Zabala y Andrea Martino bajo la dirección técnica de Jacques Gorosito. Con respecto a la rama masculina habrá fecha “normal” partiendo desde la zona de la Quebrada de los Cuervos. El equipo tendrá la importante baja de Silva quien viaja a España para continuar su carrera, y cuenta con la vuelta del argentino Lucas Gaday quien estaba en su país, además de la sumatoria del juvenil Iván Pereira. 

Central: Ya está afiliada la institución, con las correspondientes licencias para sus ciclistas, es esperable que para el domingo 21 larguen por primera vez en Treinta y Tres para luego decir presente en el Campeonato Nacional previsto el 28 de febrero. El equipo quedó confirmado en su conformación con Agustín Quevedo, Santiago Calo, Hernán Silvera, Víctor Mémoli, Marcos Cachés, Fabián Mémoli y Gastón Rovere. 

A %d blogueros les gusta esto: