Cimarrones volvió a la competencia en el rugby del interior


El campeonato del interior de rugby retornó a la actividad este fin de semana, uno de los protagonistas representa al departamento de San José y es Cimarrones de Libertad, que recibió a Robles del departamento de Flores por la fecha número dos del torneo.

Fue derrota para el equipo naranja en cifras de 52 a 17, el equipo de la ciudad de Trinidad se impuso con comodidad en el score, el elenco naranja llegó su puntuación con tres tries anotados y una conversión. 

El XV Inicial libertense fue con Sebastián Bonnahón, Germán Alonso, Sebastián Fajardo, Winston Travieso, Federico Guzmán, Sebastián Ortiz, Mauricio Delgado, Facundo Guerra, Federico Santos, Rodrigo Placeres (C), Alessandro Parodi, Joaquín Lourenco, Diego Reggiardo, Juan Ignacio Osores y Misha Kramarov.

Completaron el plantel como integrantes del banco de suplentes Luciano Gasso, Ezequiel Rolando, Franco Correa, Gustavo Barneche, Yoel Undarson, Leonidas Serna, Fausto Perdigón, y Leonardo Laveglia bajo la dirección técnica de Germán Bedich.

El récord del equipo pasa a ser de un juego ganado y uno perdido, ya que en el debut había vencido como visitante a Sacramento Rugby, en cifras de 26 a 21.  

A %d blogueros les gusta esto: