Clarisa Prince se presenta en el Teatro Circular


El próximo viernes 13 de agosto, la pianista, cantante y compositora maragata Clarisa Prince, nominada a los Premios Graffiti 2020 como Mejor Artista Nueva, se presenta en vivo en el Teatro Circular y en streaming de video por Sala Virtual, para ofrecer una selección de canciones que homenajean a la mujer y a la música uruguaya: una fusión de diferentes dialectos musicales, entrelazados con el piano y la voz (que recorre y une diversidad de estilos como el folcklore, tango, lírico…), que se combinan con la voz de personas con autismo y sus familias, tocando esta temática en parte del repertorio de autoría propia.

«… se me ha ido entretejiendo la vida entre pianos, creación de canciones, fascinación por la búsqueda de la propia voz y las voces de otros, y un inevitable desafío/encantamiento por la docencia terapéutica a niños con autismo, (y desde hace siete años también la maternidad). Ha sido difícil mantener la balanza equilibrada tratando de dar lo mejor en cada una de estas sendas que se entrelazan, pero también ha sido campo de inspiración y de frutos que quiero compartir…»

Luego de 20 años de transitar diferentes estilos musicales (clásico, jazz, tango, rock electrónico) como pianista y docente de canto simultáneamente al abordaje terapéutico de personas con TEA, desarrolla esta propuesta personal en la que busca encontrar puntos de unión universal entre los distintos estilos musicales y sus dos pasiones: el arte y la docencia.

«Gracias a todas las voces» es un concierto que presenta composiciones propias y versionadas, completamente acústicas, sin micrófonos ni amplificación. La voz de Clarisa y su piano estarán acompañados por Valeria Lima, Mariana Labrada y Sebastián Díaz que se unen a la alegría de volver a cantar y compartir música participando como invitados en el concierto.

Contará también con la participación de Pablo Rey en guitarra, quien además estuvo a cargo de la producción del disco «Clarisa Prince y La -Vida-la». (Escuchá el álbum en este enlace).

El espectáculo se llevará a cabo el viernes 13 de agosto, a las 21:00 hs., con aforo limitado en el Teatro Circular y en streaming de video en directo para todo el mundo, a través de Sala Virtual.

A %d blogueros les gusta esto: