Clubes de Baby Fútbol de San José decidirán si inician entrenamientos o no


El deporte se reactivó en la pasada jornada, cada uno de los clubes, academias, emprendimientos privados, etc tiene la posibilidad de reabrir sus puertas a sus usuarios, el fútbol infantil no es ajeno a la decisión gubernamental y horas atrás emitió un comunicado que indica el permiso del retorno de los entrenamientos.

La situación en el departamento de San José es variada, con diferencias en lo actuado por parte de la Liga Departamental y la Liga Rincón, quienes son las dos organizaciones que actualmente rigen la actividad de los chicos y las chicas.

Liga Rincón: En la red social Facebook la página oficial de la liga indicó que el pasado lunes se realizaría una asamblea extraordinaria para evaluar las condiciones sanitarias de la zona, y si las mismas permiten la vuelta a la prácticas. Finalmente la resolución fue dar vía libre a cada uno de los clubes afiliados a iniciar o no de acuerdo a su criterio.

Liga Departamental: La liga que cuenta con quince clubes de diferentes localidades (San José de Mayo, Ecilda Paullier, Libertad, Puntas de Valdéz, Rafael Peraza y Rodríguez) dio vía libre a lo que cada institución entienda pertinente por lo que la definición pasa al ámbito de los clubes. El próximo jueves habrá reunión entre los neutrales con el fin de evaluar los próximos pasos a seguir.

A %d blogueros les gusta esto: