Colonia Italia vivió un fin de semana pleno de deporte


Entre sábado y domingo, la zona de la ruta 45 tuvo competiciones en dos disciplinas: running y mountain bike, en varias categorías tanto en la rama masculina como en la femenina, y en todas las distancias que se había estipulado.

Cross Country

Más de 130 competidores se dieron cita para participar tanto el día sábado con la actividad de Cross Country sobre las distancias de 8 y 15 kilómetros y casi 200 bikers lo hicieron el día domingo para correr los 35 km de MTB que estaban previstos.

En lo que refiere a las competencia de Cross Country, en la distancia de 8 kilómetros el ganador absoluto en la categoría masculina fue Germán Aranda, seguido por Sergio Bentancor, mientras que la tercera posición del podio fue para Ezequiel Moreira. Luego se ubicaron Alejandro Gervacio en la cuarta ubicación y Matías Tabárez en la quinta.

Entre las damas la ganadora fue Janet Latorre (competidora llegada desde Fray Bentos), la segunda posición fue para Viviana Gutiérrez de Juan Lacaze y la tercera en el podio fue Gilda Curbelo también de la ciudad de Fray Bentos. Cuarta fue Sofía López y quinta Fernanda Waller.

En la distancia de 15 kilómetros el ganador en la categoría caballeros fue Franco Pérez, el segundo lugar lo ocupó Maximiliano Vázquez y el tercer lugar fue para Andrés Godiño. El cuarto lugar fue para Gustavo Mautón y el quinto puesto para Jorge Preyra.

Entre las mujeres la ganadora fue Angelina Grassi, seguida por Paula Pastorini y la tercera posición del podio fue para María Mendaro. Cuarta llegó Yamila Méndez y quinta Irma Pérez.

Mtb

El domingo fue el día para el Mountain Bike, y fueron 35 kilómetros la distancia pactada, en donde la categoría damas competitivas la ganadora fue Analía Romay con un tiempo de 01.37.08, seguida por Elizabeth Gularte con un registro de 01.45.40 y tercera llegó Ileana Luzardo con un tiempo de 01,46,41.

En cuanto a la categoría Máster C y D el ganador fue Daniel Corbo con un tiempo  de 01.24.05, el segundo lugar fue ocupado por Washington Bonancea con 01.24.35, y la tercera ubicación fue para Robin Maldonado con un registro de 01.25.08.

En cuanto a la categoría General Competitivos el ganador absoluto fue Daniel Aguiar con un tiempo de 01.17.32.110 seguido por Diego Fernández con 01.17.32.237 y Liber Casas con 01.18.19.

Finalmente en la categoría Promo y Junior el ganador fue Samuel Hermida que frenó el reloj en 01.18.29, el segundo lugar fue para Pablo Cardozo con 01.18.33 y el tercer lugar del podio fue para Mauricio Tarallo 01.19.19.

A %d blogueros les gusta esto: