Comando de Jefatura con cuarentena preventiva y a la espera de hisopados


En el día de hoy se ha manejado que hay casos sospechosos de Covid en filas policiales, puntualmente en la cúpula mayor de la Jefatura local. En este sentido se consultó a la Subjefa de San José, Belén Camejo, quien dio detalles hace un par de horas atrás.

La jerarca contó que el domingo pasado concurrió a visitar a su madre, la cual es una persona mayor que vive en el campo. Explica que “desde el día lunes hasta el miércoles me reintegré a mi tarea habitual de trabajo. Entre esos días mi madre tuvo algunos síntomas, por lo que el servicio sanitario decidió hisoparla, habiéndola acompañado a ese procedimiento, no presentándome a trabajar desde ese momento”. Agrega que al contar ayer con el resultado que confirmaba que su madre es positivo de Covid-19, “el Comando de la Jefatura de Policía decide que el Señor Jefe, el Coordinador Ejecutivo, yo, así como las personas que habitualmente trabajamos juntos en Jefatura permaneciéramos en domicilio, y que cada uno consultara a sus respectivos centros asistenciales”. En este sentido, reveló que “a la mayoría les indicaron que no era necesario realizar la cuarentena, ni el hisopado”.

Los únicos que quedaron con cuarentena preventiva, en domicilio e hisopados son el Jefe Orestes Leles Da Silva, el Coordinador Ejecutivo Daniel Mazzul y la Subjefa Belén Camejo, además de dos Oficiales. Se trata de las personas con las que Camejo tuvo contacto en el ámbito laboral entre los días lunes y miércoles. Vale destacar que todos se encuentran sin síntomas.

A %d blogueros les gusta esto: