Comisión de Apoyo logró destinar 1.300.000 pesos en mejoras para el Hospital


La Comisión de Apoyo del Hospital de San José realizó el balance de lo actuado en el período enero 2018 – noviembre 2020. El grupo divulgó en las últimas horas el detalle del dinero que se ha invertido en mejoras para el nosocomio lo que arrojó un total de 1.316.910 pesos en los tres años.

Las inversiones más grandes han sido en compra de equipos de aire acondicionado (está prácticamente todo el Hospital cubierto), camas, mesas de luz, sillones comunes y de extracción, además de hacerse efectiva la compra de una desmalezadora, cristales, mamparas, dos escáners, instrumentos de cocina y una serie de elementos así como arreglos del día a día.

Entre los ingresos, la Comisión tuvo durante 2019 la realización de una cazuela en junio, el remate de la Asociación Rural en el mes de abril, el partido de fútbol benéfico en octubre y el Río de la Plata Fest (realizado en la Hostería del Parque) en diciembre del año pasado también. Carmen Adán, referente de la comisión agradeció en nombre de todo el grupo «por la difusión y a la gente toda que ha colaborado siempre, principalmente a los socios que en esta pandemia es el gotero que mes a mes hace que tengamos los fondos para las necesidades de nuestro hospital, nuevamente gracias».

A %d blogueros les gusta esto: