Complicado inicio de viernes con dos siniestros fatales


Jefatura informó esta mañana que la niebla fue el factor clave en dos siniestros de tránsito fatales ocurridos en las últimas horas. Según se supo, ocurrieron a la altura del Km 58 de Ruta 1 y en el Km 70 de Ruta 3. En el primero los involucrados fueron dos camiones, mientras que en el segundo fueron un camión y un vehículo liviano. Por el momento no se ha informado de manera oficial detalles sobre las personas fallecidas en estos hechos. Extraoficialmente, se maneja que el hombre fallecido en el siniestro de Ruta 3 sería un alto jerarca del grupo Marfrig, de unos 35 años de edad.

Indicaron que trabaja en los lugares personal de Jefatura, Policía de Tránsito y Bomberos. En este contexto se advierte con especial énfasis a aquellos conductores que transiten por las rutas del departamento, ya que se sigue constatando niebla y los pronósticos indican que la próxima jornada será muy similar en cuanto a la visibilidad limitada.

Sumado a estos siniestros, se constató otro más en el semáforo ubicado hacia la salida de la ciudad por Ruta 11 (dirección Este). Allí hubo un accidente entre un auto y camioneta. El auto se encontraba detenido en el semáforo allí existente (ya que hay maquinaria trabajando en el lugar) y la camioneta lo embistió de atrás. No hay lesionados.

A %d blogueros les gusta esto: