Convocatoria definida: se suman cinco jugadores del medio local


El maestro Oscar Washington Tabárez dio a conocer la lista definitiva de 24 jugadores de la selección de Uruguay para los partidos de la doble fecha de Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 con una novedad: Juan Ignacio Ramírez está convocado para recibir a Paraguay y visitar a Venezuela. 

A los 19 futbolistas del exterior que ya estaban confirmados se le suman ahora cinco del medio local ya que además del «Colo» estarán en el plantel Sergio Rochet de Nacional y Giovanni González, Joaquín Piquerez y Facundo Torres de Peñarol. 

De cara al partido del jueves 3 de junio a la hora 19:0 frente a la selección de Paraguay en el Estadio Centenario y al del martes 8 a las 19:30 con la selección de Venezuela en Caracas, el equipo uruguayo ya entrena en el Complejo Celeste con 11 futbolistas.

Cabe recordar que en el correr de los días se irán sumando el resto de los jugadores del exterior y los del medio local se integrarán al plantel celeste el próximo lunes ya que estarán a la orden de sus clubes este fin de semana en la tercera fecha del Torneo Apertura 2021.

A %d blogueros les gusta esto: