Cortejo fúnebre de Jorge Larrañaga recorrerá San José de Mayo


El dirigente nacionalista, varias veces candidato a la presidencia de la república y Ministro del Interior hasta el momento de su muerte, falleció en la pasada jornada por un problema cardíaco. La información se conoció en horas de la tarde del sábado, y ha generado la congoja general del sistema político uruguayo.

El velatorio se realiza en estos momentos y se extenderá hasta las 12 horas en el Salón de los Pasos Perdidos, y posteriormente el cortejo fúnebre se dirigirá hacia la Casa del Partido Nacional, para luego seguir rumbo a Paysandú donde será enterrado el lunes a la mañana.

El recorrido rumbo a su lugar de nacimiento, del que fue intendente, será por Ruta 3 por lo que la ciudad de San José de Mayo será una de las primeras localidades con las que tomará contacto. Está previsto que recorra parte de las calles de la capital departamental, tomará en primera instancia Bulevar Aparicio Saravia y luego Avda. Dr. Luis A. De Herrera, 25 de Mayo, Manuel D. Rodríguez, Av. Larriera y Ruta 3.

Se espera que el arribo a San José de Mayo se de sobre la hora 13.

A %d blogueros les gusta esto: