Covid 19 en Israel: hoy lunes se detectaron cuatro casos nuevos


El Gobierno de Israel confirmó este lunes cuatro casos de coronavirus durante el último día, la cifra más baja desde principios de marzo de 2020, antes incluso de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara la existencia de una pandemia.

El Ministerio de Sanidad israelí indicó a través de su página web que los cuatro casos detectados durante las últimas 24 horas elevan el total a 839.472, con 6.411 muertos a causa de la COVID-19. Asimismo, resaltó que en estos momentos hay 352 casos de coronavirus activos en el país y apuntó que entre ellos hay 49 pacientes ingresados en estado grave, según recoge la agencia noticiosa Europa Press.

Por otra parte, el gobierno destacó que 5.451.088 personas recibieron al menos una de las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, de las cuales 5.130.679 recibieron también la segunda inoculación. Los avances en la campaña de vacunación se vieron reflejados en un descenso en el número de contagios y decesos durante las últimas semanas, lo que permitió al Gobierno retirar la mayoría de las restricciones.

A %d blogueros les gusta esto: