Covid-19: Hisopados recientes dieron negativo, hay 32 personas cuarentenadas en San José


Según datos de la Dirección Departamental de Salud, hay 32 personas cumpliendo cuarentena en el departamento actualmente. Si bien dentro de este número puede haber algún caso de ciudadanos que llegaron desde el extranjero y están con la cuarentena protocolar, se trata de los menos.

Con respecto a los dos últimos casos confirmados, padre e hijo de Ciudad del Plata, la situación se mantiene de la misma manera. Presentan pocos síntomas, viven juntos y han generado más de 20 contactos que se hisoparon entre martes y miércoles. Según el Dr. Juan Atilio, director departamental de salud, los primeros cuatro o cinco resultados han dado negativo dentro de esos más de 20 tests realizados. No obstante, reconoció que por tratarse de contactos con personas que viven juntas (son varias familias en un mismo predio) es altamente probable que entre los resultados que restan por conocerse puedan surgir más positivos.

En cuanto al conteo de casos, San José no tuvo casos nuevos en la jornada de ayer. El departamento permanece con seis personas cursando la enfermedad en estos momentos.


A %d blogueros les gusta esto: