Covid-19: ISJ espera hisopados en Adeom y Gestión Ambiental


La intendenta Ana Bentaberri confirmó en las últimas horas que el ex intendente, Pedro Bidegain se contagió en una reunión posterior al acto de asunción de mando, el pasado jueves 26. No obstante, los días que le siguieron Bidegain mantuvo una reunión con un funcionario de la comuna, quien pertenece a la dirección de Gestión Ambiental y Salud por lo que está en cuarentena y a la espera del hisopado, cuyo resultado estaría mañana domingo.

Sumado a esta situación, el ex intendente participó el martes pasado de un reconocimiento que le realizó el gremio de funcionarios de la ISJ, Adeom. Por ese motivo se suman otros siete contactos, prácticamente la directiva del sindicato en su totalidad. Estos siete trabajadores de la intendencia están en la misma situación del funcionario de Gestión Ambiental, con el agravante de que pertenecen a diferentes reparticiones, por lo que la confirmación de un contagio en estas horas podría suponer la suspensión de actividades en algún área.

También se pudo saber que tanto la Intendenta Bentaberri como el Jefe de Gabinete Marcos Reyes tuvieron contacto con Bidegain, y se encuentran aislados de manera preventiva en estos momentos.

A %d blogueros les gusta esto: