Covid: otros 19 positivos y San José de Mayo cuenta con 69 casos activos


La Dirección Departamental de Salud confirmó ayer un total de 19 casos nuevos de coronavirus en San José. Teniendo en cuenta que hubo cinco casos recuperados, el número actual de personas cursando la enfermedad en el departamento es de 125 pacientes con Covid-19.

En el desglose por localidad, se vuelve a confirmar que la más complicada es San José de Mayo, que está ahora con 69 casos (cinco más que el domingo). La capital departamental tuvo ayer 11 casos nuevos. En tanto, Libertad tiene 11 casos activos y no registró nuevos contagios ayer. Ciudad del Plata tuvo 4 casos nuevos y llega a los 39 pacientes Covid. Rafael Peraza tiene un caso activo y Rincón del Pino tuvo 4 casos nuevos ayer, los únicos 4 casos activos en estos momentos en esa localidad.

Desde la Dirección de Salud dieron detalles sobre los brotes más complejos en cada zona del departamento. En San José de Mayo los que han dado más casos están en Inau, Jefatura, el frigorífico y en una distribuidora, los demás contagios se dan de forma intrafamiliar. En Ciudad del Plata hay brotes en un supermercado y una avícola. En tanto en Libertad han sido solo casos aislados por el momento.

A %d blogueros les gusta esto: